La iniciativa busca que los asistentes se enamoren de la lectura
El Centro Bibliotecario de Puente Alto, organiza un evento para este 14 de febrero, destinado a los vecinos y vecinas que pasarán San Valentín sin ninguna novedad. Sin pareja pero haciendo cosas nuevas y entretenidas.
El motivo es celebrar el día del amor y la amistad, esta vez con actividades diferentes. Por ejemplo, una cita a ciegas con un libro. Esto se trata de leer un libro sin saber su nombre, motivando a que los y las asistentes se reencanten con la lectura por su contenido y no por su nombre o portada.
Otra actividad, es la búsqueda del tesoro, donde se deben seguir las pistas que se encuentran en los diferentes libros a disposición para llegar hasta una sorpresa, y quién sabe, encontrar a tu media naranja lectora.
La biblioteca invita a participar en sus distintos puntos distribuidos por la comuna, buscando que se enamoren de la lectura y que disfruten del día de San Valentín, llevándose hasta 4 libros en préstamo por 21 días, además de participar en actividades entretenidas que dan motivación a leer.
Martes 14 de febrero
Desde las 09:00 horas
Biblioniños (calle Balmaceda #42)
Biblioteca central (Concha y Toro #507)
Biblioteca de las Artes (Av. Eyzaguirre, Pie Andino #02115)
Bibliotren (Sargento Menadier #3 con Av. Concha y Toro)
Revisa las últimas notas publicadas
- Nada Nos Detiene: emprendedores de Puente Alto compitieron por impulsar sus proyectos
- ¡Goleada del Muni! Municipal Puente Alto venció 5-2 a Imperial Unido y luchará por la permanencia
- Puente Alto coordina medidas de seguridad tras daños en el CESFAM de Bajos de Mena
-
- Municipal Puente Alto enfrenta un partido clave para evitar el descenso en Tercera A
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


