El guitarrista Gonzalo Arias Contreras presentará este miércoles 7 de agosto el recital “Tributo a Queen y a grandes de la música latinoamericana” en el Centro Cultural de Puente Alto. La presentación, que comenzará a las 19:00 horas, será gratuita previa inscripción.
Arias es concertista de guitarra clásica, con doctorado en Artes Musicales de la Universidad de Georgia, Estados Unidos; Master of Music de la Universidad de Wisconsin y licenciatura en Artes de la Universidad de Chile. Con su impresionante trayectoria, ha ganado premios internacionales en Canadá, Japón, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.
Esta presentación es una de tres más que realizará el guitarrista, siendo las otras en Quillota, Rinconada y Santa María. Luego de los recitales, Arias viajará en septiembre a Bahrein, en donde volverá a realizar clases.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


