Mejorar la salud y el rendimiento deportivo en los niños es el principal objetivo de programas de entrenamiento infantil, ya que durante el confinamiento causado por la pandemia, el ejercicio físico de los infantes ha disminuido considerablemente.

Por ello, el día de hoy les presentaré una opción viable y completamente accesible para que los padres puedan sumar a sus hijos en el entrenamientos online personalizados de la entrenadora puentealtina Ale Mora y su plan Actívate Kids.

¿De qué se trata el programa Actívate Kids?

Actívate Kids es un programa integral para niños y niñas desde los 7 hasta los 13 años de edad donde reciben clases los días lunes, miércoles y viernes desde las 17:00 hrs hasta las 18:05 horas. 

Durante estos días se trabajan diferentes disciplinas “partiendo por el día lunes  en el primer bloque con cardio y potencia, el segundo bloque trabajamos defensa personal, el día miércoles en el primer bloque trabajamos motricidad y coordinación y en el segundo yoga y finalmente el día viernes en el primer bloque funcional y en el segundo bloque defensa personal”, aseguró Ale.

Esta técnica de organizar por bloque las clases tiene la función de que los niños permanezcan completamente motivados durante la hora de entrenamiento, trabajando 35 minutos cada clase, explicó la entrenadora Ale Mora.

Webinar educativos para padres

La entrenadora, en conjunto con otros especialistas, realizan mensualmente webinars donde trabajan diversas estrategia para padres. En el mes de abril este consistió en un tema de suma importancia como lo es la nutrición infantil y adolescente. Y para este mes de mayo esta charla comunicacional será dedicada a cómo otorgar primeros auxilios domiciliarios infantiles.

“La idea es educar a los padres para poder concienciar a nuestros hijos desde temprana edad”.

Valores y contacto

El valor para sumarse al plan de entrenamiento Actívate Kids es de $20.000 pesos “la idea es poder ayudar a nuestra comunidad llegando a más niños de nuestra comuna y ayudarlos a tener una vida saludable y organizada”.

 Las personas que deseen sumar a sus hijos al plan Actívate Kids podrán contactar a Ale Mora a través de su cuenta oficial en Instagram @a.morafitnesstrainer o en Facebook como Alejandra Mora. Ella siempre se encuentra conectada con los seguidores, atenta a sus consultas y dudas. 

“Incentiva a tus pequeños desde temprana edad y guíalos por un camino saludable”

Por Saylena Flores

Recibe las noticias de Puente Alto en tu mail:

Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Recibe las noticias de Puente Alto en tu mail:

Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Comparte.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version