Afra: Pop de Puente Alto para el mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Constanza de Jesús Cid Pino, puentealtina y artista nacional, dio inicio a su carrera al canto a partir de los 5 años de edad y desde ese entonces siguió en la búsqueda constante para alcanzar sus sueños y convertirse en la cantante y compositora de música Pop que tanto había deseado.

Al pasar de los años, empezó a codearse en el mundo televisivo a través de los casting donde logró participar en el año 2013 en el programa “Talento Chileno”, transmitido por Chilevisión, pese a que su paso por el canal fue corto, esto no le impidió seguir adelante, sin embargo fortaleció el crecimiento de una excelente profesional musical. “Esto me hizo más fuerte” comentó.

Durante este lapso, retomó sus estudios de música en la Uniacc por un año, dándole la oportunidad de unirse a la Sociedad Chilena de Derechos de Autores, y aunque no logró culminar su carrera por motivos económicos, está unión logró consolidar su primer concierto en el año 2014 efectuado en el Mall Plaza Vespucio con canciones y composiciones inéditas.

Ya para el año 2017 decide emprender un viaje hacia los Estados Unidos,  viaje que le dio la oportunidad de crecer, conocer y trabajar con grandes productores musicales. Al regresar al país y tras un evento realizado por canal 13 (Bingo a beneficio) logró afianzar lazos satisfactorios de trabajo con el Productor Turra Medina, a quien conoció un año antes de emprender su viaje y con quien actualmente han logrado llevar a cabo grandes temas musicales, que pronto estarán circulando en las radios locales una vez la contingencia sea aplacada para retomar este nuevo proyecto.

Por ahora, Constanza se encuentra dando clases de canto a través de las redes sociales impartiendo conocimiento a quienes comparten este deseo musical.

Para mayor información podrás contactarla a través de sus redes sociales  en Instagram como

@Afra_. Music y en Facebook: Afra

Sigamos apoyando al músico de Puente Alto, el cual tiene mucho que ofrecer.

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta