“Ahora A No Fallar Con Puente Alto” campaña colaborativa del Centro Comercial Plaza Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La campaña Ahora A No Fallar Con Puente Alto fue diseñada como medida del trabajo en acción de todos los miembros de la organización del Centro Comercial Plaza Puente Alto y en conjunto de la Municipalidad de la comuna.

Esta iniciativa busca ayudar a las familias que tengan Covid-19 surtiéndolos de productos de primera necesidad, como jabones, alimentos no perecibles, pañales, y artículos de desinfección, los cuales son recolectados por los aportes voluntarios de personas que desean sumarse a esta campaña para ayudar a los más necesitados.

La campaña #AhoraANoFallarConPuenteAlto se crea con un objetivo muy claro llegar a los más necesitados y vulnerables que han perdido sus trabajos a causa de la pandemia que azota a la comuna de Puente Alto y al país.

“Cuando pasan tragedias tan grande para nuestro país o comuna, nosotros siempre hacemos ayuda de recolección para luego canalizar las entregas a las personas que más lo necesiten”, comentó Francisco Miquel supervisor del Centro Comercial Plaza Puente Alto.

Quién además destacó que con esta iniciativa buscan llegar a la mayor cantidad de personas en la medida de lo posible, como siempre lo han hecho en distintas ocasiones, “hemos ayudado anteriormente a Valparaíso y a Santa Olga para los incendios del año 2017 y ahora la misión es destina a la comuna de Puente Alto”, sentenció.

¿Dónde Colaborar?
Si deseas colaborar en esta campaña la recepción de los aportes voluntarios serán recibidas hasta el 18 de Julio, en el estacionamiento Nivel -1 del Centro Comercial ubicado en Santo Domingo 67, Puente Alto. También puedes contactarte al siguiente canal online en instagram @Japimax_bowling para mayor información.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta