Alcalde de Puente Alto, Germán Codina aclaró dudas de bonos y pagos junto a Seremi de Desarrollo Social y Familiar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, realizó la noche de ayer una transmisión en vivo junto a la Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región Metropolitana, Caterina Alejandra Rodríguez, quien aclaró dudas respecto a las ayudas que se están otorgando por parte del gobierno.

En primera instancia comentó que el registro social de hogares es lo primero que uno debe tener para poder optar a algún beneficio otorgado por el estado.

Para poder tener este registro en tiempos de pandemia debes ingresar a www.registrosocialdehogares.cl, cabe señalar que desde la semana pasada la clave única ya no es necesaria para ingresar, solo se requiere el rut y el número de documento que aparece en el carnet de identidad.

Además, Caterina destacó que a partir del 15 de junio van a comenzar a llegar los resultados de las postulaciones del Ingreso Familiar de Emergencia, la información llegará al correo que ingresaste y también comentó que a diferencia de otros beneficios este tendrá diez días de reclamación posterior.

Por otra parte, el alcalde Germán Codina, se refirió a la entrega de las cajas de mercadería otorgadas por el estado “a medida que vamos recibiendo las cajas, las vamos ir repartiendo”. Expresó

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta