Arte Antiguo, el emprendimiento de Pirque que te ofrece una innovadora alternativa para el día del padre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Carola Pérez es diseñadora de vestuario de la comuna de Pirque, quien hace aproximadamente 15 años inició su marca de ropa llamada “Arte Antiguo”. Hoy nos ofrece una atractiva e innovadora línea de delantales para poder regalonear a los padres en su día, para que así puedan parrillar, maestrear y jardinear con estilo.

Esta línea de delantales, es una de las estrategias que Carola ha hecho para poder mantener su marca en medio de la emergencia sanitaria. La que por cierto, resultó todo un éxito. “Fueron los primeros y se fue toda la primera tirada”.

Estos diseños inovadores los puedes conseguir en Pirque en el local Tomahwak Carnes y Mariscos Premium o en Hernán Prieto sitio 1 parcela 2b locales del San Michel en el segundo piso en el local Grow splif and chalice.

La también cantautora, comenta que el sello de sus creaciones es que “la mayoría de las aplicaciones de las telas son recicladas, también trato de rescatar prendas en desuso para darles una nueva vida, por eso se llama Arte Antiguo”.

En esta misma línea, relata que sus diseños están inspirados en los años cincuenta, setenta, un estilo más psicodélico, “las chicas pueden venir a mi taller con una idea o bien lo que yo hago, se hace a medida cada prenda de ropa. Cada pieza una es única y exclusiva”.

Por otra parte, nos señala que en medio de la pandemia lo que le ha permitido tener un ingreso seguro es “dando cursos de reciclaje textil que me encantan y me permiten estar vigente reinventándome en estos tiempos”. Cabe destacar, que estos talleres los realiza para la municipalidad de San Joaquín.
Si quieres y puedes regalonear a tu padre en su día, “Arte Antiguo, Ropa con Historia” podría ser una buena opción, aún estas a tiempo. Visítala en Instagram @arteantiguo o contáctala al WhatsApp (+569) 4903 7569.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta