¡Atención Puente Alto! Mañana comienza la distribución de cajas de mercadería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera dio inicio a la distribución de cajas de mercadería a todas las comunas de la Región Metropolitana, con el fin de ir en ayuda a las familias de “sectores vulnerables y clase media necesitada”. Este beneficio se hará llegar directamente a los domicilios a través de la gestión de la gobernación.
“Hoy se inicia la entrega de estas Canastas de Alimentos en las comunas de Santiago, Estación Central y Quinta Normal. Durante el fin de semana se iniciará la entrega de estas Canastas de Alimentos en 32 comunas del Gran Santiago, para continuar pronto con todas las comunas de la Región Metropolitana y del país”. Así lo informó el mandatario. Quien además se refirió al número de familias que serán beneficiadas “el objetivo es lograr entregar 2,5 millones de canastas de alimentos a las familias chilenas”.
Las cajas de mercadería incluyen 33 componentes de alimentos y 2 componentes de limpieza, incorporando elementos como legumbres, fideos, aceite, leche, azúcar, tarros en conserva, harina, jabones y detergentes. Los elementos de limpieza, por razones de seguridad sanitaria, se entregarán en envoltorios separados.

¡Confirmado! Mañana comienza la distribución de cajas de mercadería en Puente Alto

Según lo informó la municipalidad de Puente Alto, las cajas de alimento serán entregadas a partir de mañana “iremos recibiendo de a mil cajas diarias para la entrega de mercadería y así surtir a la población más necesitada lo antes posible, el reparto se empezará por un sector acotado de las primeras mil cajas y se usarán 50 autos para la movilización.”

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta