¡Atención Puente alto! Gas para ollas comunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bajo la consigna “que no se apague la olla” Pia Parra, emprendedora puentealtina, comenzó una campaña de donación de gas para ollas comunes de Puente Alto y otras comunas.

“Nos enfocamos en el detalle que el resto olvida, para tener una olla común llegan aportes de comida, pero y el gas”, destaca Pía, quien comenta que gracias a los mismos vecinos y amigos cercanos esta iniciativa a podido llevarse a cabo.

Gas para Chile, es una idea reciente. Comenzaron el 20 de mayo y hasta la fecha han entregado aproximadamente 20 recarga de gas. Pia nos cuenta que han podido dar con algunas ollas comunes “por facebook o por otro grupo de amigos que me han dicho que ellos están haciendo ollas”.

En esta misma línea nos cuenta “ahora tengo una red de ollas comunes por todo Santiago, Lo Espejo, Conchali, La Reina, San Bernardo acá en Puente Alto, Yungay. Se está masificando”. Por esto mismo, nos recalca que las donaciones ahora son muy necesarias.

Por otra parte, Parra nos menciona que está trabajando por conseguir una especie de alianza con Lipigas, con el fin de conseguir el gas a un costo mucho más bajo para que así el dinero alcancé para rellenar más cilindros.

Para poder saber más de esta iniciativa vista su cuenta de Instagram @dona_ungas.chile donde podrás resolver todas tus dudas. Los datos de la cuenta bancaria para poder hacer donaciones monetarias son los siguientes:

Pia rojas, Cuenta rut, 15.381.224-1 , Banco estado y donaungaschile@gmail.com.

Sin lugar a duda esta es una gran iniciativa ya que en medio de esta emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo, los vecinos de distintos sectores se han organizados para hacerle frente a la pandemia por covid-19, siendo la olla común el recurso más utilizado.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta