Bomberos de la Primera Compañía de Puente Alto no encuentran a persona reportada tras caída en el Canal La Carburera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 3er comandante de la Primera compañía  de Bomberos Jesús Valenzuela, comenta que el día de ayer a las 21:06 hrs se recibió una alarma de emergencia indicando que una persona se había caído al Canal La Carburera, inmediatamente despachan dos unidades de bomberos a lugar y realizan una búsqueda exhaustiva para efectuar el rescate.

Sin embargo, después de dos horas de búsqueda el cuerpo no fue encontrado. “Por estrategia los bomberos hacen un rastreo por Concha y Toro y Ejército Libertador, pero el cuerpo o pista de alguna persona no fue encontrado, no habían rastros de algún objeto en el lugar recorrido”, explicó el comandante.

Hasta el momento se desconoce si la persona es hombre o mujer, debido a que no se ha realizado ninguna denuncia formal a Carabineros de Chile. Para continuar con la búsqueda en el canal La Carburera se requiere un permiso por parte de la fiscalía, ya que el canal es privado. “Los bomberos no pueden continuar con la búsqueda en todo el tramo del canal, hasta que no haya una denuncia formal”, expresó Valenzuela.

“En la noche de ayer Bomberos de la primera compañía de Puente Alto trabajaron en rescate de persona en Av. Concha y Toro/Claudio Matte. Se trataba de la caída de persona en el canal La Carburera”
La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter @cbptealto.

Fotos del momento publicadas en el twitter de Bomberos de Puente Alto

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta