BuffBarra emprendimiento puentealtino para los amantes del ejercicio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conoce la historia de otro vecino que se reinventó debido a la pandemia.

La barra fija multifuncional es uno de los ejercicios más antiguos del mundo, ya que aporta grandes beneficios durante la práctica constante. Por ello, tener unas buenas y sólidas barras en casa ayudará a mejorar la rutina y lograr la fuerza máxima necesaria para convertirte en un excelente atleta bajo los entrenamientos funcionales.

 

 

De esta gran idea, nace “BuffBarras”, emprendimiento puentealtino de Pedro Vivero y su hijo Dylan que durante la pandemia tuvieron que reinventarse para seguir aportando y sustentando su hogar, “siempre me ha encantado innovar en otras áreas, así que durante este tiempo de cuarentena mi hijo y yo nos dedicamos a realizar estas excelentes barras de ejercicios para fomentar los entrenamientos en casa”.

Estas maravillosas barras están diseñadas para realizar ejercicios de calistenia, ya que soportan un peso de hasta 200 kilos permitiendo efectuar ejercicios con el propio peso corporal. 

Características del pack de ejercicios

Estas barras multifuncionales están hechas con tubo 1 1/4 pulgadas y de 2 mm de espesor con soldaduras y soportes de nivel profesional. Los soportes son de doble platina de grosor y calidad además de contar con una garantía de 1 año.

Buffbarras ofrece valores sumamente accesibles que oscilan desde los $35.000 dependiendo del diseño y el requerimiento de cada persona. 

 

Concurso BuffBarras

Para los amantes del ejercicio no deben perderse este concurso que está buenísimo, en esta oportunidad los chicos de BuffBarra, sortearán en edición limitada púrpura una de sus creaciones. 

Para participar en el sorteo solo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Seguir a @buffbarras y darle like a esta publicación.
  2. Etiquetar a 3 amigos, entre más comentes más posibilidades tienes de ganar (no se vale etiquetar a las mismas personas en diferentes comentarios).
  3. Compartir en tu historia y etiquetarnos, entre más historias compartas más posibilidades tienes de ganar (si tu cuenta es privada debes mandar una captura al dm).

El día sábado 10 de octubre a las 19:00 hrs se realizará un live para dar a conocer el ganador.

Recordemos que estos ejercicios de barra mejorarán tu desempeño en los deportes que requieren fuerza en la parte superior del cuerpo como natación, escalada, tenis, béisbol, box, entre otros.

Además si consideramos las barras en las rutinas de entrenamiento un par de días por semana el cuerpo  lucirá tonificado y fuerte con aspecto natural. Así que si deseas tener tu barra de entrenamiento en casa contacta a estos grandes emprendedores puentealtinos a través del instagram: @Buffbarras y empieza a activar tu cuerpo con las barras multifuncionales.

¡No te arrepentirás y contacta a los mejores en diseño y estructura!

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta