BuffBarras: ejercicios de calistenia en la comodidad de tu casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“BuffBarras”, es un emprendimiento puentealtino de Pedro y sus hijos Dylan e Ignacio Viveros que durante la pandemia crearon este diseño estructural y marca que ha logrado una gran aceptación en los fanáticos del deporte.

Hoy en día este padre e hijos tienen para los puentealtinos una gran promoción de las barras multifuncionales, para que todos los puentealtinos/as puedan optar por una y tenerla en casa para lograr y mejorar la rutina de los entrenamientos funcionales.

Estas maravillosas barras están diseñadas para realizar ejercicios de calistenia, ya que soportan un peso de hasta 200 kilos permitiendo efectuar ejercicios con el propio peso corporal. 

 

BuffBarras están hechas con tubo 1 1/4 pulgadas y de 2 mm de espesor con soldaduras y soportes de nivel profesional. Los soportes son de doble platina de grosor y calidad además de contar con una garantía de 1 año. “El valor es de $39.000 y quien comente que viene en referencia a esta publicación el despacho en Puente Alto será completamente gratuito”.

Los entrenamiento con BuffBarra son efectivos y permiten alcanzar los objetivos de desde la comodidad de tu hogar. Permitiendote realizar entrenamientos aeróbicos para el cuerpo superior e inferior, además su diseño ergonómico ofrece mayor comodidad y un ajuste perfecto para diferentes estaturas y contexturas.

 

No pierdas la oportunidad de activar tu cuerpo con las barras multifuncionales y contacta a los expertos a través del instagram: @Buffbarras 

¡Recuerda decir que viste la publicación en Portal Puente Alto y tu envío en nuestra comuna será completamente GRATUITO!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta