Buscaron oportunidades y dieron vida a una nueva Pyme puentealtina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conoce la historia de Aguas Alaskas.

Todo el mundo sabe que beber agua es beneficioso para la salud. No obstante, para que dichos beneficios sean palpables, es importante que el agua que consumamos sea 100% potable, y para ello se recomienda el uso de filtros purificadores de agua, o agua potable,  debido a que el agua que se obtiene a través de grifos y tuberías no siempre es recomendable para el consumo humano por su alto nivel de contaminación.

 

Bajo estos parámetros nace en el agosto del 2019 Aguas Alaskas, pyme puentealtina que busca otorgar a la Provincia Cordillera y sus alrededores agua 100% confiable y de calidad, “esta idea surgió cuando ambos quedamos desempleados, además nosotros siempre hemos sido consumidores de agua purificada, así que empezamos averiguar y un día llegamos a una planta en Maipú y nos gustó. Así que realizamos una pequeña inversión para partir y empezamos a instalarnos los días jueves y domingo en la feria Ejército Libertador para darnos a conocer”, destacó Alejandra Herrera fundadora de este emprendimiento.

 

Pese que esta Pyme fue conformada antes de una crisis social y pandémica, esta familia ha sabido sobreponerse de las vicisitudes del país, “gracias a Dios no nos afectó mucho ni la pandemia ni el estallido, ya que en época de crisis social llegamos a la casa y la gente pasaba frente a la casa y nos compraban, y para marzo con la pandemia me había ido una semana al sur y por la cuarentena total me tocó quedarme 5 meses con mi hijo en casa de mis padres, así que las solicitudes las atendía a través de mensajes y llamadas y mi esposo, Roberto Cruz se encargaba del despacho”, agregó Ale.

Lo que representaba un fin de semana de visita familiar pasó a representar 5 meses, sin embargo esta pareja adventista supo sobrellevar los obstáculos que se presentaban en el camino. Hoy en día aumentaron su gama de insumos y ahora pese a muchos esfuerzo son distribuidores al mayor y al por menor de agua purificada y sus respectivos dispensadores.

 

Horarios 

  • De domingo a Jueves de 09:30 am hasta las 21:00 hrs
  • Viernes de 09:30 am hasta las 17:00 hrs
  • Sábado cerrado

Siempre es necesario que el agua que consumimos tenga la mayor calidad posible, y para ello no hay nada como el agua correctamente depurada de los amigos puentealtinos de Agua Alaskas, contáctalos a través de sus canales digitales:

  • Instagram: @Purificateal100
  • Facebook: Purifícate con aguas Alaska
  • Whatsapp: (+569) 7652 1158 (+569) 5447 0053

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta