La Municipalidad de Puente Alto junto a Puente Impulsa ha trabajado para preparar ofertas laborales a los vecinos y vecinas, por esta razón si estás buscando trabajo, puedes armar tu currículum y visitar el 5° Operativo de Empleabilidad en Terreno, el cual tendrá fecha este jueves 28 de julio en el Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña, ubicado en Avenida Ejército Libertador #2341.
Si asistes a esta cumbre del empleo, podrás recibir orientación laboral, asesorías de ofertas laborales vigentes, puedes inscribirte en la oficina de empleo y ser parte de entrevistas de empresas que se encontrarán presentes.
Cabe recordar que la actividad será entre las 9:30 y 13:00 horas del próximo jueves 28 de julio, en el Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña, ubicado en Avenida Ejército Libertador #2341. Recuerda llevar tu cédula de identidad y CV.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


