Cami Medina regresa con su programa para emprendedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puente para el emprendimiento es un programa creado por Portal Puente Alto hace más de un año, que concentra un espacio de reconocimiento para todos los emprendedores puentealtinos/as de la comuna.

 

Luego de más de 6 meses en pausa a causa de la pandemia por Covid-19, retoman para revivir, informar y destacar los emprendimientos del  corazón de todos los vecinos de la Provincia Cordillera. 

 

“Volvemos a nuestras costumbres que tanto amamos como son las entrevistas a quienes nutren nuestro Puente Alto, quienes hacen que nuestra comuna crezca y sea cada día más hermosa y más unida”, destacó Camila Medina conductora del programa.

 

En el marco del programa todos los martes a las 18:00 horas, se llevará a cabo entrevistas con diferentes creadores de proyectos resaltando su relevancia y creatividad, para así estar al tanto de cada nueva innovación y oferta que traen los emprendedores puentealtinos. 

En los dos programas ya al aire, tres (3) emprendedores (A todo Vajilla, Bonita make up y Samuk hecho a mano), ya contaron sus anécdotas del desafío que ha traído consigo la pandemia y del rol importante para fortalecer su imagen y marca.

Hoy en día, programas a través de las redes sociales potencian los emprendimientos con un gran alcance, logrando así enfatizar y entrelazar lazos de negocios satisfactorios fidelizando con clientes que confían en la experiencia y transparencia que durante años Portal Puente Alto ha ofrecido.

Por ello, la conductora Camila Medina, extiende el llamado a todos los emprendedores de la Provincia Cordillera a sumarse a este gran espacio y a escribir mediante los canales digitales del tío Portal sus emprendimientos para así ser contactados y entrevistados.

Foto antes pandemia

“Hacer este programa es un privilegio, es una oportunidad de conocernos aún más y si usted tiene un emprendimiento y dice yo quiero que contarle a Puente alto cómo nació mi emprendimiento, escribanos a través de mensaje interno en el Facebook ro en el Instagram, pronto activaremos un número de teléfono para que usted pueda mandar WhatsApp y dejar ahí su contacto” destacó la conductora.

Como siempre, Portal Puente Alto busca apoyar el trabajo puentealtino y resaltar a su bella gente que día a día se esfuerzan por ser mejores.

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta