Campaña “dona $1.000 para la sonrisa de un niño” entregará juguetes y golosinas al campamento “los buenos vecinos” en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La campaña “dona $1.000 para la sonrisa de un niño”, consisten en la recolección de juguetes o a través de la donación de “una lukita”. Esta iniciativa es impulsada por el grupo motor revolucionario y la organización Fuerza Callejera de Puente Alto, tienen como objetivo entregar un momento de alegría a 24 niños y niñas del campamento “los buenos vecinos” ubicado en Avenida Diego Portales #1022.

 

“Se tratan de niños que pertenecen a grupos familiares en situación extrema de vulnerabilidad y riesgo social, que requieren de apoyo constante y por tanto queremos darle una alegría el día de la celebración del niño”, así lo manifestaron Álvaro Olivares y Deby Fuentes integrantes del grupo Motor Revolucionario.

 

“Con el dinero recaudado se complementará para poder comprar más juguetes y golosinas” destacaron los integrantes de Motor Revolucionario.

 

Quienes durante el 12 de agosto unos días antes de la celebración del “día del niño” realizarán mencionadas actividades recreativas y de buena entretención para que el momento sea más agradable y ameno, “haremos juegos, tendremos un espacio para que los niños dibujen y compartan un momento entretenido entre todos”.

Si tu deseas ser parte de esta campaña contáctalos a través su Instagram: @motorevolucionario para coordinar directamente con ellos la donación, bien sea la lukita o algún juguete.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta