Canción inédita de Artística Nattivos de la Provincia Cordillera participará en el festival Uniendo Fronteras Latinoamérica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía artística nattivos música y danza es una organización cultural que busca expandir y realzar el talento en la Provincia Cordillera. Por ello en esta oportunidad se han unido a participar en el festival “Uniendo Fronteras”, el cual tiene como propósito rescatar el patrimonio y las raíces de nuestro país.

Para esta participación la compañía Artística Nattivos presentó una canción inédita desde la escritura y la composición de los instrumentos, así lo dió a conocer Evelyn Patricia Gutiérrez Muñoz directora general de la compañía.

Fecha límite

Este próximo sábado 26 de septiembre es el cierre de inscripción por ello, todas las agrupaciones como conjunto folklórico, ballet folklórico, compañías artísticas pueden participar en este evento.

“Arriba con los likes”

En este contexto la directora de Artística Nattivos Evelyn Patricia Gutiérrez extiende un llamado a la Provincia Cordillera y sus alrededores a ingresar al Facebook de “Uniendo Fronteras Latinoamericana” y darle un like a su canción “Taquiri de Amor” y así puedan lograr que la canción y su compañía puedan optar por algunos de los premios estipulados.

Premios

  • Primer premio: Grabación en Spotify
  • Segundo premio: Grabar en un estudio profesional
  • Tercer premio: estar en la apertura del festival de Uniendo Fronteras Latinoamérica

Finalmente Evelyn extiendo sus más sinceros agradecimientos a Neilas Katynas y a Efren Viera percusionista de los Intillimani y Lino Borbolla director musical de la Pachuco y la cubana can y al director musical de Nattivos José Gallardo y al autor y compositor de taquiri de amor, Fernando Basualto; así como a ellos a muchas personas más que los han acompañado en este hermoso proceso.

Así que no dejes de darle un like a “Taquiri de amor” y ayúdalos a cumplir sus sueños, también puedes seguirlo a través de sus redes sociales

  • Intagram: @Cia.art.nattivos
  • Facebook: Compañía Artística Nattivos

DISFRUTA DE SU TRABAJO Y RECUERDA DARLE UN LIKE

Publicado por Uniendo Fronteras Chile en Lunes, 21 de septiembre de 2020

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta