Carnes Oteiza: Cortes premium y parrilla al alcance del bolsillo y en formato “Regalón” en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Carnes Oteiza es el emprendimiento de Javiera Román y Patricio Oteiza, matrimonio de Puente Alto con 8 años de historia y amantes de la parrilla. Hoy, con una innovación en su carnicería, estos emprendedores ofrecen un Box parrillero que consiste en una caja temática con globos para celebrar cualquier festividad, y en esta ocasión ideal para consentir a los pilares de hogar. La caja puede contener finos cortes de carnes nacionales a la elección del cliente.

La historia de Carnes Oteiza: Este emprendimiento surge en medio de la crisis económica causada por la pandemia (Covid 19), la madre de Javiera les cedió un lugar en su casa la cual fue acondicionada para que el proyecto se materializara. Como amantes de los cortes parrilleros, el matrimonio decide distribuir carnes de Valdivia las cuales se complementan con su fina selección de longanizas, prietas y embutidos traídos directamente desde Chillán.

Buena asesoría La idea principal de “Carnes Oteiza” es entregar a sus clientes una asesoría que les permita escoger los mejores cortes de carnes, y así incentivar a las personas a salir de los cortes tradicionales “como el lomo liso y vetado”, este asesoramiento personalizado realza por ejemplo el uso de punta picana ahora punta de ganso o la palanca, cortes ideales para la parrilla.

 

Recomendar y entregar datos claves a sus clientes es la motivación de estos emprendedores que día a día se esmeran para que las personas conozcas sus productos y calidad, expresó Román. Carnes Oteiza cuenta con un listado variado de carne, longanizas y prietas de la mejor calidad lo que permite a los clientes escoger “los mejores cortes para su bolsillo”.

 

Para reservar tu cajita para del día del Padre, Carnes Oteiza mantendrán excelentes promociones con las mejores recomendaciones, manejando servicio delivery todos los días desde las 11:00 am hasta las 19:00 hrs, considerando la hora de la reserva. El despacho dentro de la comuna de Puente Alto y La Florida es completamente gratuito siempre y cuando el pedido sea igual o superior a los $20.000 mil pesos.

Si deseas conocer más de este emprendimiento o contar con sus servicios visítalos en Av. el Peral #07061 Puente Alto (con tu respectivo salvoconducto) de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 hrs (Horario de colación de 14:00 a 15:00 hrs). O contáctalos a través del instagram @carnes_oteiza y en facebook como Carnes Oteiza también los puedes ubicar en el Whatsaap (+569) 9195 1499 para mayor información.

Disfruta de los cortes de carnes, finos y premium que los amigos de Carnes Oteiza traen especialmente para ti y los tuyos.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta