Carnes Oteiza incorpora a su gama de productos nuevos cortes de Cerdo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Carnes Oteiza es el emprendimiento de un joven matrimonio de Puente Alto quienes amantes de la parrilla decidieron emprender con este negocio familiar.

Aunque cuenta con una enorme variedad de cortes de vacuno, desde el viernes incorporarán a su amplia selección, cortes finos de Cerdos para continuar deleitando con nuevas variedades a la comunidad de Puente Alto y sus alrededores.

 

“Nos va a llegar directamente de planta de Talca Cerdo Campo Noble, la mejor selección de costillar, abastero, entrañas, malaya, plateada, filet, panceta y baby ribs, para que nuestros clientes puedan aprovechar y disfrutar desde este viernes estos deliciosos cortes de cerdo”, comentó Patricio Oteiza.

Quién además destacó, que estos productos son de la misma calidad que distribuye este proveedor a más de 15 países en el mundo.

 

Asesoría y calidad de servicio: En Carnes Oteiza, no solo encontrarás variedad de cortes premium y sabores también te encontrarás con los mejores asesores parrilleros, quienes lograrán incentivarte para probar nuevos productos y salir de los cortes tradicional.

Tips para cocinar el cerdo
El tiempo de cocción del cerdo mientras mas grueso sea el corte menor debe ser la temperatura y mayor el tiempo de cocción. En cambio, si el corte es delgado requiere un calor más intenso durante menos tiempo de cocción.

Si deseas conocer más de este emprendimiento o contar con sus servicios visítalos en Av. el Peral #07061 Puente Alto (con tu respectivo salvoconducto) de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 hrs (Horario de colación de 14:00 a 15:00 hrs). O contáctalos a través del instagram @carnes_oteiza y en facebook como Carnes Oteiza también los puedes ubicar en el Whatsaap (+569) 9195 1499 para mayor información.

Disfruta de esta nueva variedad en cortes de cerdos premium que los amigos de Carnes Oteiza traen especialmente para ti y los tuyos.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta