Carnes Oteiza trae los mejores regalos de Navidad para los amantes del asado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En estas navidades la búsqueda de regalos para organizar la llegada del Viejito Pascuero se vuelve un poco complejo por el tema de la pandemia y las restricciones que tenemos al salir. Sin embargo, Carnes Oteiza tiene los mejores regalos para regalonear a los amantes parrilleros del hogar y con servicio delivery para facilitar la vida.

 

Productos exclusivos del Desierto de Atacama

En definitiva el asado es la comida preferida de muchos, y qué mejor si estas van de la mano de productos de excelente calidad que realcen los sabores y exquisitez de cada corte premium o tradicional que decidamos asar.

Javiera Román dueña de Carnes Oteiza, informó que llegaron productos exclusivos del Desierto de Atacama para sazonar los asados. Dentro de ellos, podrás encontrar sal parrillera con ajo, sal parrillera con cerveza, sal parrillera con Carmenére, Sales de mina artesanales, Adobador salsa Barbeque y adobador salsa Chimichurri.

Además podrás conseguir finas y exclusivas tablas de picar de marca Wayu, hasta set de cuchillos y afiladores parrilleros, plancha grill, individuales de cuero, espátula acacia y mucho más. Aún estás a tiempo de realizar tus compras para estas navidades.

Servicio delivery

El servicio delivery se lleva a cabo todos los días desde las 11:00 am hasta las 19:00 hrs, considerando la hora de la reserva. El despacho dentro de la comuna de Puente Alto y La Florida tiene un costo que oscila hasta los $2.000,  siempre y cuando el pedido sea igual o superior a los $20.000 mil pesos.

Así que si deseas comprar la variedad de productos que te ofrecen los amigos de Carnes Oteiza, visita a los expertos en Av. el Peral #07061 Puente Alto de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs (Horario de colación de 14:00 a 15:00 hrs). Y los fines de semana no olvides presentar tu salvoconducto.

Revisa más de sus productos en Instagram @carnes_oteiza y en facebook como Carnes Oteiza o contáctalos al Whatsapp (+569) 9195 1499 para mayor información.

Regala amor, regala productos Oteiza

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta