Los camposantos puentealtinos tienen permitido el acceso a asistentes luego que la comuna entrara a etapa de Transición.
Luego que Puente Alto subiera en las etapas del plan Paso a Paso, los cementerios de la comuna tienen permitido volver a retomar sus funciones con lo que respecta a las visitas de cada recinto, es decir, desde esta semana se puede acudir sin problema a los cementerios de la localidad.
Tras esto, el cementerio Parque El Prado (ubicado en Camilo Henríquez 4673) comunicó en su página web que las visitas al lugar están permitidas a todo público de lunes a viernes entre 10:00 a 15:00 horas con un máximo de tres personas por sepultura. Los días sábado, domingo y festivos se encontrará cerrado.
Asimismo lo detalló el camposanto establecido en Santa Rosa del Peral N•06500 Parque Cordillera, pues su acceso al público también se encuentra habilitado de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes con límite de 4 personas por sepultura, y cerrado fines de semana y festivos. Sin embargo, para acudir hay que hacer una reserva en la página web https://parquedelrecuerdo.cl/parques/cordillera/, ahí se entregará la hora y el día que le corresponderá visitar a la persona .
https://www.instagram.com/p/CFsGGiUFo_q/?utm_source=ig_web_copy_link
Del mismo modo, el Cementerio Católico de Puente Alto, popularmente llamado“Cementerio de Bajos de Mena” localizado en avenida Eyzaguirre 2337, se encuentra operando para recibir a los visitantes desde las 09:00 a las 17:00 horas. En la puerta deben inscribirse y se admite el ingreso de hasta 50 personas al recinto, una vez que van saliendo, pueden entrar más personas cubriendo el cupo límite. Sábado, domingo y festivos tampoco abrirá sus puertas.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


