“Chikistrikis” gatito con condición similar al síndrome de Down se encuentra perdido en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La familia Friedl dueños del gatito Chikistrikis, se encuentran buscando a su mascota de 8 meses de vida desde el pasado miércoles 01 de julio. Este gatito tiene un aspecto muy similar al síndrome de Down en humanos, su fisionomía es de color blanco y sus ojitos son celestes, uno de ellos es más grande que el otro, tiene labio leporino y sus dueños dicen que es muy amoroso y juguetón.

“Chikistrikis regresaba de comer en el patio cuando un gato desconocido se apareció y se asustó y fue ahí cuando Chikistrikis arrancó a correr por el techo entre Francisco Carbonel y Tocornal ex Pedro Duarte y desde ese día no aparece”, comentó Francisco su dueño.

Quién ademas agregó que todos los días han salido a recorrer las calles en busca de su mascota. Ya que el constantemente recibe medicamento por el veterinario para atender su condición y su familia se encuentra sumamente preocupada.

Por ello, extienden el llamado a toda la comunidad de Puente Alto por si alguien lo ha visto se puedan comunicar con Francisco o con su hija Francisca Friedl ya que es una mascota especial y requiere de muchos cuidados.

Contactos:

  • Francisco Friedl (+569) 4142 5869
  • Francisca Friedl (+569) 6491 0078
  • Instagram:@ldeirf.acsicnarf / @friedlcordero
  • Facebook: Francisco Friedl Cordero
Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta