¿Cómo se ha visto afectada la venta de Pollos Asados en tiempos de pandemia?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Disfrutar un fin de semana en familia acompañado de un rico pollo asado ha sido la tradición de muchos puentealtinos. Hoy en día, pese a la pandemia muchos locales de la comuna de Puente Alto han tenido que reinventarse para seguir manteniendo sus ventas.

Además de ser una de las opciones más saludables los puentealtinos las prefieren por su buen gusto y sazón, por ello Portal Puente Alto se contactó con tres locales de la comuna para conocer como ha sido su desenvolvimiento en este tiempo.

Para la mirada de Simón Cabello dueño de “Entre Barrios” especialistas de pollos asados a las brasas y al carbón, explicó que durante este período de cuarentena la venta de pollos ha incrementado en un 30% gracias a la reinvención con el servicio delivery, “no ha sido fácil, por supuesto, no estamos ajenos a la situación que enfrentamos, y tuvimos que tomar medidas que no hubiéramos hecho en un estado de normalidad. Así como ha aumentado la venta de pollos asados, a bajado la venta de otros productos”.

Además agregó que la dedicación ha sido clave, aún más en momentos como estos, “la cercanía y fidelidad de nuestros clientes nos han permito seguir en pie, sus recomendaciones y el boca a boca nos ha permitido sobrellevar estos tiempos”.

Así como el servicio delivery , “Entre Barrios” ha implementado descuentos exclusivos para los funcionarios públicos de la comuna del área de la salud, presentando su credencial y carnet de identidad todo bajo previa reserva y pago, “pueden obtener hasta un 10% de descuento, una idea que ha sido muy bien recibida y agradecida por todos”.

Si deseas disfrutar de los pollos asados de “Entre Barrios”, los cuales se diferencian por su cocción, su marinado y condimentos puedes reservar con anticipación al Whatssap (+569) 6681 5904 y coordinar tu despacho, así como seguirlos en sus redes sociales .
Facebook: @Entrebarrios
Instagram:entrebarrios

Pollos Claveros
Uno de los negocios más conocidos y populares de la comuna como lo es Pollo Claveros ha experimentado en estos tiempo un disminución significativa en sus ventas producto de la pandemia. Ya que actualmente no han podido continuar con el servicio delivery que manejaban y sus turnos han disminuido, “la venta ha bajado en un 25% podría decir y actualmente estamos trabajando 1 turno por medio”, así lo señaló Paolo Solar Encargado de Pollos Clavero.

Quién además extendió una invitación a los puentealtinos a seguir disfrutando del rico pollo asado que ha ofrecido este local durante décadas, así que si te apetece un delicioso pollo clavero contáctalos a su teléfono ( +562) 2850 1530 para realizar tu reserva, recuerda que puedes retirar tu pedido con tu salvoconducto.

Pollos a la Brasa y Sabor
Otros de los negocios de ventas de pollos asados que se ha visto fuertemente afectado por la pandemia es Pollos a la Brasa y Sabor, un emprendimiento de una joven pareja que comentan que sus ventas han descendido enormemente, “las ventas se han reducido en un 50%” comentó Richard Alarcón dueño del lugar.

Durante este tiempo, se han dedicado a ofrecer sus productos de ventas de pollos, papas y bebida a través del servicio delivery para poder sopesar la baja que han tenido.

En este sentido, Richard extiendo la invitación a probar sus jugosos pollos a la brasa y sabor contáctalos a través del Whatssap (+569) 6366 6108 y solicita tu pollito para disfrutar en familia, recuerda que cuentan con servicio delivery que oscilan entre los 1.000 y 2.000 pesos dependiendo de la zona.

Y es así como muchos locatarios y emprendedores se han tenido que reinventar con el servicio delivery para sacar a flote su negocio y no decaer en tiempos difíciles.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta