Con 15 años de experiencia, A Todo Vajilla sigue más vigente que nunca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Con 15 años de experiencia como emprendedor, Juan Carlos Céspedes sigue adelante con su sueño, pues este puentealtino sigue al pie del cañón a pesar de todo con su empresa llamada “A Todo Vajilla”, el cual arrienda este tipo de elementos no solo para eventos sino que también cualquier tipo de actividades hogareñas, ya sea cumpleaños o una comida familiar.
Historia
Esta historia comienza en 2003 cuando Juan Carlos intentando ejercer su carrera, encontró lo que se convertiría en su pasión: “Desde que salí de mi carrera, yo estudié Tecnología en sonido, tuve una productora de audio y desde ese comienzo, fui desarrollando el área de producción hasta que llegó una empresa en el año 2003 o 2004, una empresa que contrataba servicios gastronómicos en la cual me hacen la consulta si ustedes podían cubrir aquella parte y yo dije que sí. Entonces yo estaba asociado con un banquetero y realizamos el evento, el cual fue muy bien evaluado a tal modo que yo seguí por aquel camino, deje de lado lo que fue la producción de audio y comencé con lo que es arriendo de vajilla, y así nace A Todo Vajilla”.
Arriendo de Vajilla para matrimonios, bautizos, cumpleaños y todo tipo de fiestas que para muchos puede ser un ambiente ideal lleno de jolgorio y diversión, que para más de alguno le puede parecer que el trabajo realizado es algo sencillo lo cual declara el emprendedor está lleno de esfuerzo: “Es un rubro bien sacrificado, la gente que ve por fuera lo relaciona con fiestas y disfrutar, pero la verdad es que es un rubro muy sacrificado y con mucho trabajo, ya que mientras los demás se están divirtiendo uno está trabajando y tiene que existir una pasión para mantenerse 15 años con fuerza y vitalidad para seguir mejorando y avanzando dentro de lo que uno hace. También es un rubro donde hay que estar atento a los cambios y saber donde va la tendencia, así que es la pasión que llevo dentro y el amor que siento por lo que hago y eso me ha dado la permanencia y yo creo que voy a morir con las botas puestas” afirma.
Tal como sucedió a varios emprendedores durante este 2020, la pandemia modificó completamente los planes para Juan Carlos Céspedes, quien ha tenido que ingeniárselas durante estos meses de encierro, siendo sus años de experiencia un aval de confianza: “Tenemos una larga trayectoria y es por esto que siguen nuestro trabajo, entonces muchas productoras confían en nosotros en ese sentido si bien nos afectó, igualmente tenemos clientes que nos siguen. Hoy está todo parado, estamos confiando en hacer servicio hasta las casas para acercar nuestro trabajo, lo cual ha demostrado que será el futuro”.
Higiene y seguridad
Cabe destacar que la seguridad y las medidas de higiene son un punto central en el servicio que entregan: “Nosotros apostamos a que las normativas empiecen a flexibilizarse poco a poco, y esa normalidad se produzca y la gente pueda ya a empezar a hacer sus actividades, y comenzar a efectuar matrimonios, bautizos o también por qué no fiestas en casa a fin de año con los más cercanos. Nosotros estamos abocados principalmente a las fiestas en casa en la actualidad así que se pueden contactar y pedir sus requerimientos sin ningún problema. Lo más importante que toda exigencia que esté pidiendo el Ministerio de Salud para las empresas de este rubro las estamos cumpliendo, para que la gente tenga un servicio confiable y seguro frente a lo que estamos pasando en la actualidad” señala.
Si deseas arrendar vajilla para una celebración familiar o cualquier tipo de evento, visitas las redes sociales de este gran emprendimiento y así pasar un buen momento con la confianza de tener un servicio seguro y de calidad.

Finalmente, Juan Carlos Céspedes destaca: “Hay que luchar hasta el final tanto como emprendedor, empresario o independiente, nunca es fácil emprender, siempre uno se va a encontrar con distintas vicisitudes, entonces uno tiene que estar siempre claro que los peores momentos se deben enfrentar, hay que resistir el embate y creer en lo que uno hace ya que ante cualquier dificultad uno la va a superar”.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta