Conoce Purulé: Crocante sabor natural nacido en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Frutos secos made in Puente Alto:

En estos tiempos de cambios constantes por la llegada de la pandemia, muchos negocios lamentablemente cerraron sus puertas, pero otros emprendedores vieron en esto una nueva oportunidad de crear y crecer, y este es el caso de Purulé; emprendimiento puentealtino que ha cobrado relevancia por impulsar una buena y sana alimentación a través de los frutos secos y productos naturales.

Jorge Áviles Silva, dueño de Purulé cuenta que este proyecto familiar parte con el fin de generar una base a través de la buena alimentación que en esta época ha cobrado relevancia. Y es que los productos naturales, en particular los frutos secos, se han abierto paso en el último tiempo por los grandes beneficios que trae incorporarlos en nuestra alimentación.

Este emprendimiento familiar nace en el corazón de Puente Alto el 7 de agosto de 2020 con mirada y proyección a toda la Región Metropolitana y regiones. “Nosotros nacimos, trabajamos y nos fomentamos en Puente Alto, y estamos agradecidos porque es una comuna que tiene mucho que ofrecer llena de gente trabajadora y emprendedora. Además hemos contado con el apoyo municipal de la comuna y estamos muy agradecidos”.

Sin embargo, como toda pyme tiene deseos de creer y llegar a más sectores; es por ello, que prontamente abrirán sucursal en Maipú, Renca y Cerro Navia para ofrecer productos de gran calidad.

¿Cómo surge el nombre de Purulé? 

La creación del nombre fue anecdótico ya que mi hijo de tan solo 3 años de edad viendo unos monitos llamados “PJ Masks” crea purulé, ya que en la serie infantil aparece una niña llamada Ululette y al no poder pronunciar su nombre correctamente le llamaba Purulé. Luego de analizarlo como familia nos gustó y nos identificamos con él por ser creación original de nuestro bello retoño.

Variedad de Productos

En Purulé no solo consigues los mejores y más variados productos sino también una atención personalizada y de calidad que permite optar por recomendaciones excelentes. ¿Y cómo no? si cuentan con un amplio repertorio de frutos secos y mix, productos deshidratados, confitados, arroz, harinas, yerba mate, carne de soya, condimentos, materiales de repostería, aceites naturales, azúcar de coco, leches veganas y mucho más, alimentos que aportan una gran cantidad de proteínas en el organismo por ser altos en fibra ser gran ayudante digestivo.

A Purulé no solo lo identifica los frutos secos sino su valor agregado en querer hacer las cosas bien y acatando todas las medidas que la autoridad sanitaria estipula, “queremos que las personas estén tranquilas por los productos que van a consumir, contamos con todas las medidas de salubridad y con productos certificados”.

Mix Purulé:

Si deseas darte gusto saludable, consume el mix antioxidante, mix fruto seco o el mix Purulé que contiene variedades de sabores y combinación que harán deleitar tu paladar, con los mejores frutos secos del mercado, “esta variedad irá incrementando en base a los gusto y sabores de nuestros clientes”.

Azúcar de coco

Sabías que el azúcar de coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables” y es que este gran producto destaca por ser beneficioso para la salud y rico en potasio, magnesio, zinc e hierro, además de ser una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. 

Variedad en Harinas

Con más de 20 productos de harinas de distintos derivados cuenta Purulé, aquí puedes conseguir harina de garbanzos, almendra, arroz, avena, maíz, coco, arvejas, lenteja, quinoa, mandioca y mucho más.

Precios al alcance del Bolsillo

Mix Purulé: Banana Chips, variedades de maní, coco laminado, pepa de zapallo y nuez mariposa

  • 1000 grs:  5.990
  •  500grs: 3500
  • 250 grs: 2.000

Mix Frutos secos: Pasas ámbar, nuez mariposa, almendra y maní natural

  • 1000 grs: 4.600
  • 500grs: 2.900
  • 250 grs: 1.990

 

Así que si eres amante de lo saludable y de los frutos secos te invitamos a visitar a nuestros amigos de Purulé, el local se encuentra ubicado en Santa Elena #213 Puente Alto y cuenta con venta presencial y delivery, el cual se puede coordinar en el sitio web www.purulé.cl o a través del whatsaap (+569) 4733 2226 o llamando al (+562)2401 2645.

 

¡No esperes más y date un gusto con Purulé!

 

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta