CupCake de miedo: Divertidos y deliciosos postres para Halloween en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos padres buscan alternativas divertidas para entretener a sus hijos en Halloween. Ya que este año, el dulce o travesura puede implicar disfrutar en casa. Por ello, tener unos ricos y deliciosos cupcakes de halloween como postre para esta fecha es posible gracias a las amigas de La masita creaciones. Estos espeluznantes quequitos les encantarán a toda la familia, incluyendo a los más pequeños del hogar.

 

Constanza Sánchez (21 años) y su prima Javiera Vargas de (15 años ),  son las creadoras de este gran emprendimiento que inició en tiempos de pandemia y de confinamiento, “como no podíamos ir a celebrar los cumpleaños de nuestros familiares, decidimos hacer cupcake personalizados y enviárselos, destacó Constanza.

 

Estos detalles familiares marcaron pauta para dar inicio a La masita creaciones, hoy en día estas jóvenes están completamente dedicadas a endulzar los paladares puentealtinos y entregarles un trabajo altamente elaborado, con amor hogareño a cada cliente. “El miedo siempre es parte de un buen proyecto, la idea es no rendirse en el camino e ir aprendiendo”.

 

Dulce o travesura con sabor

Constanza y su prima realizan cupcakes decorativos y personalizados para cualquier festividad y para estas fechas mejor unos espeluznantes y jugosos ponquecitos de sabor vainilla, naranja o chocolate rellenos de manjar o frosting. “Mi prima es quien realiza las masas ella en definitiva es la mejor, yo me encargo de elaborar los cupcake y decorarlos”

Promo Halloween

Con esta gran promoción los clientes pueden organizar una actividad muy divertida en casa a los más pequeños del hogar y deleitarlos con una cajita de 6 cupcake personalizados y con mucho estilo por tan solo 8.500 pesos y 12 cupcake por 15.000 pesos con despacho a domicilio y gratuito en Puente Alto.

 

No desaproveches y sorprende a los más pequeños del hogar con estos ¡cupcake de miedo! y contacta a la masita creaciones a través de su cuenta oficial en Instagram: @lamasi.ta
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta