Dani Zabál Boutique, el exitoso emprendimiento que nació en tiempos de pandemia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El negocio de las mascarilla, sin lugar a duda, ha significado el salvavidas de muchos vecinos de Puente Alto. Tal es el caso de Daniela Hormazabal, una nutricionista de 30 años quien debido a la pandemia decidió emprender su negocio de costuras “Dani Zabál Boutique”. Comenzó haciendo mascarillas antes de que el virus Covid-19 llegara a Chile, esto le permitió que tiempo más tarde se convirtiera en distribuidora de algunas empresas.

Esta puentealtina nos cuenta que aprendió a coser en diciembre, “me hice bolsitos para libros, para que no se me ensuciaran y cuando empezó lo de la pandemia dije no, esto va a llegar acá a Chile. Tengo que hacer mascarillas”. Al principio solo hizo para su familia, sin embargo luego vio un negocio en estas y decidió hacer para comercializarlas.

“Hice mascarillas para adultos, niños y niñas, de apoquito. Después tuve muchas ventas, gracias a Dios me fue muy bien les vendí hasta a empresas, muchas mascarillas”. Relata que tuvo que pedir ayuda a su familia, ya que sola no daba abasto con tantos pedidos.

 

Actualmente, Daniela está tratando de vender otros productos porque ella reconoce que la venta de mascarilla ya no es lo mismo debido a que la mayoria de las personas cuentan con la suya. Sin embargo, ella hoy fabrica mascarilla de mejor calidad y con estilo.

“Estoy haciendo gorros quirúrgicos para el personal de salud, más que nada, y después de eso comencé con guateritos, siempre quise tener y dije que mejor que empezar a fabricarlos”, agregó.

Cabe destacar, que todos los productos son artesanales, ya que Daniela se encarga de conseguir la tela, pintarlos para darles un diseño único y distribuirlos.
Si te interesa conocer más acerca de este emprendimiento visita los siguientes canales digitales:

Whatsapp: (+569) 5635 3880
Facebook: Dani Zabál
Instagram: @danizabal.boutique

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta