Los distintos talleres deportivos de la comuna realizaron presentaciones abiertas a todo público para celebrar dicho día especial lleno de energía.
El pasado sábado, diferentes tipos de deportes se tomaron el Estadio Municipal de Puente Alto: Baile entretenido, BMX, K-pop , fútbol, para taekwondo, básquetbol, calistenia, boxeo, entre otros.
Se trata de los talleres municipales que ofrece la comuna de forma gratuita, donde pueden participar niñxs y jóvenes de todas las edades.
La actividad se realizó precisamente para celebrar a los y las jóvenes que se mueven en Puente Alto, comenzando por aquellos que dan forma al deporte en la comuna.
Si bien fue una demostración de talleres, cualquiera podía ir a participar de las actividades y enterarse más acerca de los deportes que se pueden practicar de forma gratuita.
Una instancia llena de espíritu juvenil y llena de energía que dividió el estadio con las diferentes disciplinas. Al interior habían sorpresas y regalos además de las actividades. También contaban con agua, ya que, fue un día soleado.






