Dos Jardines infantiles de la Junji de Puente Alto participarán en programa de TV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La comuna tuvo un alto índice de participación en el proyecto del canal de televisión Educa Chile.

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Alimentación y bajo este contexto la Junji estrenó en TV Educa Chile un microespacio que busca fomentar la alimentación sana, económica y entretenida. En este espacio cuatro de las cápsulas serán de jardines infantiles de Puente Alto.

Los jardines “Carritos de Ilusión” y “Pequeñas y Pequeños Artistas” son los que representarán a la comuna en este proyecto. El espacio se ganó debido a que Puente Alto tuvo la mayor participación en el proceso.

Las cápsulas serán de tres minutos cada una y estarán protagonizadas por nueve párvulos de ocho jardines infantiles de la Junji, quienes presentarán, en compañía de sus familias, recetas divertidas y saludables. 

La directora regional Metropolitana de Junji, Mónica Morales, señaló que “este programa es una oportunidad de poder difundir, a través de nuestras niñas y niños, la importancia de una alimentación saludable y económica en estos tiempos, que permitan desarrollar un bienestar integral desde la primera infancia”.

La invitación queda extendida a los vecinos de Puente Alto para que vean este proyecto televisivo llamado “Comida Saludable” emitido de lunes a jueves en el segmento “Crea” de TV Educa Chile, entre las 13:00 y 13:10 horas.

A continuación te dejamos uno de los episodios del programa que está protagonizado por Trinidad Parraguez y su papá Raúl, del Jardín Infantil “Pequeñas y Pequeños Artistas” de Puente Alto:

Click acá para ver video

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta