Dulce alegría: La oportunidad de regalonear a los papitos del hogar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Pastelería Gourmet Dulce Alegría de Puente Alto extiende su más sinceras felicitaciones a todos los papás en su día. En este día, no pierdas la oportunidad de regalar y endulzar a ese papá genial que te ha acompañado durante todo el camino.

Ven y disfruta con nosotros de una amplia variedad de postres que Dulce Alegría ofrece. Deléitate con las mejores tortas bizcochos, pasteles kuchenes, claufotis, variedades de pies, postres Gourmet, galletas, dulces típicos, queques y muffins, empanadas y pan. Todas estas deliciosas variedades están hechas con un amor profundo que te permitirá disfrutar con una rica taza de té o café, ideal para compartir estas tardes frías al lado de tu ser amado.
Reserva el postre favorito de su elección y retíralo en la Av. San Carlos #440 de Puente Alto y disfruta este día al lado de los mejores desde la comodidad del hogar. Y si deseas visitar el local, lo puedes hacer con tu respectivo (permiso temporal), dónde podrás disfrutar de un espacio completamente acogedor y decorado para esta ocasión especial.
Visita Dulce Alegría mediante sus canales online, en facebook los consigues como Dulce Alegría, Pastelería Gourmet Artesanal  y en instagram como @dulcealegríapuentealto. Puedes ubicarlos al teléfono (+569) 7141 9020 o al (+569)8529 3240 o visitar su sitio web aquí Dulce Alegría
¡No pierdas la oportunidad de deleitar y sorprender a ese  papá genial con esta variedad de dulces y con precios totalmente accesibles!.
Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta