El Chamo Fast Food de Puente Alto deleita a la comunidad con una explosión de sabores venezolanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Chamo fast food, cumplió el 4 de mayo 2 años desde su inauguración. Estos chamos venezolanos ofrecen una variedad de comida rápida entre completos, tequeños, pastelitos andinos, y churrascos además puedes visitarlos para probar una rica cachapa con queso de mano.

Fawas Josue Halabi, dueño del Chamo Food, nos comenta que “esta idea surge de la necesidad de llegar no solo a la parte central de santiago sino que también llevar nuestra gastronomía venezolana a otras comunas”.

Los panas venezolanos, están ubicados en Av. Ángel Pimentel 34 a pasos del Metro Protectora de la Infancia (hacia la costa). Este emprendedor venezolano llegó a Chile en septiembre del año 2016 y comenzó trabajando como ayudante de sushi, para luego desempeñarse como garzón.

Fawas nos comenta, que “en este momento contamos con promociones diarias de lunes a Jueves además de las promociones quincenales que traemos para nuestros clientes como el Box Otoño”.

Finalmente, nos cuenta que la pandemia por Covid-19, les “ ha afectado considerablemente ya que el 50 % de nuestras ventas eran clientes que se venían a servir al Local”, sin embargo destaca que han remarcando con los pedidos para llevar y los deliverys, particularmente en la comuna Puente Alto y La Florida.

Si deseas saber más de este emprendimiento, conócelos en redes sociales @elchamoff en instagram y en facebook El Chamo Fast Food o pueden contactarlos a su número de atención (+569)7191 3542.

No desaproveches esta oportunidad de probar la deliciosa comida venezolana que estos chamos traen para ti.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta