Más de 400 personas participaron este sábado de la corrida familiar en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto. La carrera estaba dispuesta en dos circuitos de 3.5 y 7 kms, respectivamente.
En una soleada jornada de sábado comenzaron a llegar muchas personas desde pasadas las 8 de la mañana para participar de los 2 circuitos disponibles en el evento deportivo.
La primera, de 3,5 kms que eran recreativos y pensados para que toda la familia participara, mientras que la segunda y corrida más competitiva fue de 7 kms.

El evento se desarrolló en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, en la que asistieron más de 400 personas, en donde se apreciaron numerosas familias e incluso hubo espacio para los “perrunos” y regalones de la casa, quienes también disfrutaron de la soleada jornada de maratón.

Antes de entrar directamente a la pista, los corredores tuvieron su “precalentamiento” al ritmo de la música y variados bailes que encendieron la jornada que estuvo marcada por el espíritu de sana competencia y ambiente familiar.

Además, la actividad deportiva contó con un punto saludable, de hidratación, activación, stands de comida y varios sorteos.
