Emprendedor puentealtino ofrece taller de fotografía con aporte voluntario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sebastián Soto Macuada es un joven emprendedor de Puente Alto. Hace un año decidió emprender en el mundo audiovisual con su productora soma producciones, debido a la pandemia por covid-19 decidió ofrecer clases de fotografías online.

Nos cuenta que su idea nace bajo la necesidadde generar dinero, “a parte yo hace rato quería hacer un taller con el fin de preparar un equipo para realizar proyectos audiovisuales acá en Puente Alto, no se dio antes pero así es una buena manera de empezar”.

Además el autodenominado casi audiovisual, nos cuenta que “no quiero hacerme millonario con esto, lo haré con aporte voluntario porque entiendo que la gente no tiene las lucas y este taller no es una necesidad”.

Por otra parte, menciona que en el taller enseñará a sacar fotografías con cualquier aparato fotográfico que tenga en casa (cámaras o celulares).

Además, con sus conocimientos de arte, ya que Sebastián hizo un diplomado de arte en la Escuela de Cine de Chile, enseñara cómo hacer filtros fotográficos con objetos que tengan en casa.

Por último, nos cuenta que su sueño es lograr posicionar a Puente Alto como la comuna del cine, eliminar estigmas negativos y resaltar que en Puente Alto fue una de las primeras comunas en donde se realizaron las imágenes audiovisuales.

Para conocer más de este taller comunícate al +56989618705 o visita el Instagram @soma_producciones

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta