Emprendedoras puentealtinas pueden postular a Premio “Crece Mujer” que entrega hasta cuatro millones de pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se recibirán postulaciones hasta el primero de noviembre.

Desde este mes se encuentran abiertas las inscripciones para el Premio Crece Mujer, el que está dirigido a todas las mujeres emprendedoras de nuestra comuna y que les permitirá acceder a distintos beneficios y ayuda para sus pymes.

Las postulaciones se encuentran disponibles hasta el 01 de noviembre de 2020 a través de la web de crecemujer.cl o las sucursales de Banco Estado, y las emprendedoras podrán concursar por un premio máximo de hasta cuatro millones de pesos en el primer lugar.

El objetivo de este concurso es “reconocer a emprendedoras resilientes que, pese a las dificultades de este tiempo, han mostrado esfuerzo y empuje para levantarse y continuar con sus sueños y emprendimientos”, según consignan las bases del premio otorgado por Banco Estado.

Este último está dividido en dos categorías y los requisitos para postular son los siguientes:

Categoría Emprendedora Destacada

  • Mujer mayor de 18 años con nacionalidad chilena o extranjera.
  • Persona natural o jurídica.
  • Clientes y no clientes emprendedoras de Banco Estado.
  • Negocio formal o informal con funcionamiento de mínimo 6 meses.
  • Venta anual menor a 25.00 UF.

Los criterios para seleccionar a las ganadoras varían según la afectación provocada por el estallido social, la pandemia Covid-19, productos o servicios de calidad, impacto medioambiental, calidad de servicio, redes sociales y redes de apoyo que tenga la pyme que postula. Se escogerán tres ganadores en esta categoría.

Categoría Emprendedores Regionales

Esta categoría esta destinada a premiar a 23 emprendimientos regionales, es decir, uno por cada región del país. Los requisitos para postular son los mismos que la categoría anterior y quienes ganen recibirán un millón de pesos con la posibilidad de concursar automáticamente por el primero, segundo o tercer lugar nacional.

Y tú, ¿qué esperas para concursar?

Inscripciones acá: Formulario

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta