Emprendimiento de frutas y verduras frescas a domicilio en Bajos de Mena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La emergencia sanitaria por Covid-19 ha traído consigo el nacimiento de innumerables emprendedores en Puente Alto. Esto porque los puentealtinos y puentealtinas se han visto en la obligación de reinventarse para poder continuar trayendo el sustento a sus hogares.

Tal como es el caso de Ana Antinao, una joven emprendedora de Bajos de Mena en Puente Alto, quien desde abril comenzó a vender variedades de frutas y verduras hasta las puertas de las casas, “comenzamos haciendo el delivery a nuestros cercanos, familia, amigos y vecinos pero gracias a dios nos ha ido súper bien, hemos tenido a otras personas interesadas en nuestros servicios”, declaró la emprendedora.

Cuenta que la idea principal de este emprendimiento es “movernos por toda la comuna, tenemos valores razonables y solo hacemos un recargo adicional de $1.000 por servicio delivery”, puntualizó.

Sin lugar a duda, este emprendimiento hoy en día podría ser una excelente opción para muchos, debido a la suspensión de las ferias libres en la comuna, la cuales permanecerán cerradas por un periodo de dos semanas a fin de evitar aglomeraciones durante este tiempo de pandemia.

Si deseas conocer más acerca de los valores y productos que ofrecen comunícate al
* WhatsApp *
(+569) 99629 811 (Ana).
(+569) 6327 6440 (Carmen).

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta