Ex Alcalde de Puente Alto Manuel José Ossandón contrae Covid-19 por segunda vez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ex Alcalde de Puente Alto y actual senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se encuentra recluido en la Clínica Santa María, tras presentar un cuadro febril, la noche del domingo ocasionado nuevamente por Covid-19.

Así lo dio a conocer una declaración pública emitida por el senador en su cuenta oficial en twitter (@mjossandon), en la que indica “con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído Covid-19. En esta oportunidad los síntomas  son mucho más complejo”, destacó

Cabe recordar, que el senador fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 18 de mayo. Razón por la cual, expresa su preocupación “si esto me paso a mi por segunda oportunidad también le puede pasar a muchas chilenas y chilenos”.

Según la declaración emitida, el parlamentario indica que se encuentra en estado de observación, por eso hace un llamado ” a todos lo chilenos y chilenas a respetar la medida de la autoridad sanitaria  a cuidarse y a no salir de no ser necesario” además hace un llamado especial “a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir luego de la recuperación”.

APOYO FAMILIAR

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta