Germán Codina: municipalidad subsidia delivery gratuito “tu feria a la casa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, estuvo en el matinal de Chilevisión aclarando el funcionamiento del delivery municipal “tu feria a la casa”, el cual estará activo desde el lunes 29 de junio a las 09:00 de la mañana.

Este servicio de despacho a domicilio es totalmente gratuito diseñado por la municipalidad, el cuál tiene como propósito que los habitantes de la comuna puedan seguir adquiriendo, durante estas dos semanas de cierre de las ferias libres, los productos que estas ofrecen sin incremento alguno.

La máxima autoridad municipal, puntualizó “nosotros subsidiamos el transporte porque no queremos que eso termine subiendo los precios para nuestros vecinos, nos interesa que ellos puedan seguir accediendo a productos de buena calidad”. Además, agregó que esta medida “no es cerrar las ferias de la comuna, es cerrar las aglomeraciones de las ferias. Entonces, los feriantes desde su casa, como tu puedes ver, preparan el delivery para mandar a domicilio”.

Toma de decisiones: En un acuerdo en conjunto con los feriantes, la municipalidad de Puente Alto  decidió cerrar las ferias por un periodo de dos semanas, siendo mañana sábado 27 de junio el último día en que estas estarán abiertas, para luego reinstalarse el martes 14 de julio con medidas higiénicas reforzadas.

Cabe señalar, que esta es una medida local que se toma debido al alto número de contagiados que se registran en Puente Alto con el fin de evitar aglomeraciones y así combatir los brotes de Covid-19.

Número para solicitar “tu feria a casa” 
Para poder hacer tu pedido comunícate a los siguientes números:

  • Teléfonos (+56-2) 2810 1691 – (+56-2) 2731 5349
  • Whatsapp (+569) 9971 8728
  • Horario de atención:  Lunes a Viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.  y los sábados de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

Para conocer el detalle de la entrevista revisa aquí

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta