Desde el jueves 16 al sábado 18 de enero y con la presencia de Gonzalo Frías, el Centro Cultural de Puente Alto presentará el Especial de Tim Burton, con distintas actividades para los fans de sus películas.
El evento tendrá una variada parrilla de actividades, que contará con la proyección de las películas más reconocidas del director, junto con un “Mercadito” de Burton con ropa, accesorios y comida relacionadas a sus obras. Sumado a esto, también se realizará un Taller de Máscaras de la película El Extraño Mundo de Jack.
Las actividades tendrán inicio el día jueves 18 con la proyección de Mars Attack a las 17:00 horas y Beetlejuice II a las 20:00 horas. El día viernes se presentará El Cadáver de la Novia (17:00 hrs.) y El Gran Pez (20:00 hrs.)
El día sábado el especial finalizará con la proyección del El Extraño Mundo de Jack (12:00 hrs), Beetlejuice I (16:00 hrs.) y El Hombre Manos de Tijera (19:00 hrs.). Mientras tanto, se realizará la feria temática de Burton desde las 11:00 horas junto al taller de máscaras disponible desde las 10:45 hasta las 11:45 horas.
En esta ocasión, los días jueves y viernes requieren inscripción previa sumado al taller de máscaras, mientras que las actividad del día sábado están liberadas a todo público. Puedes inscribirte en la página de la Corporación Cultural de Puente Alto.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


