El encuentro, organizado por la Corporación del Deporte de la Municipalidad, destacó por la masividad en el citado lugar público, que dieron rienda suelta a su pasión por el deporte y la vida sana. Lo hicieron sin importar un cielo amenazante y algunas gotitas que cayeron, que nos les influyeron en su afán de mover el esqueleto durante casi dos horas en torno a la música y el ejercicio del zumba.
Y el esfuerzo fue bien recompensado, pues gran cantidad de asistentes se llevó poleras alusivas al encuentro, además de disfrutar de concursos y entrega de premios a tantos que hicieron un enorme esfuerzo de ver la jornada sabatina como una instancia de sano esparcimiento, transformando el descanso en una sana opción de ejercitarse.
En la oportunidad se regaló, además, implementación deportiva, mochilas y un minicomponente que llenó de felicidad la Gran Maratón. A fin de cuentas, un balance alegre para las muchísimas familias asistentes y la misma carita sonriente para los organizadores.
Así lo resumen las palabras de la Directora de la Corporación del Deporte, Claudia Besoain. “Estamos muy orgullosos de ver que la idea del alcalde Germán Codina por hacer de Puente Alto la capital del deporte se plasma en la gran concurrencia a eventos como éste. Es hermoso ver a la familia reunida en torno a la actividad física y la sana diversión y nos da más fuerza para seguir incentivando instancias como nuestros talleres deportivos gratuitos y otras opciones para seguir dándole batalla al sedentarismo”, afirmó.
La Gran Maratón, eso sí, llegó para quedarse. Por ello el llamado es a estar atentos. ¡Se vienen más eventos como éste!
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


