Innovación: Aterriza la compra con criptomonedas en Puente Alto gracias al emprendimiento “El Palacio”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Siguiendo la línea de la innovación, “El Palacio” acepta criptomonedas como forma de pago para la compra de sus productos.

“El Palacio” es un carro de comida familiar de Puente Alto, fue confeccionado y armado por sus mismos dueños, y ofrece una gran variedad de comida rápida, pero su principal es el Shawarma, un plato árabe, que debido al origen de la familia, se prepara junto con las hamburguesas, papas fritas y demás que ofrece el establecimiento.

El local de comida comenzó a funcionar hace tres meses, pues luego de su estreno el 17 de marzo, El Palacio no ha dejado de trabajar, ya que tiene un horario continuo que comienza a las 16.00 y termina a las 22.00 horas de lunes a lunes.

Además de trabajar con un plato fuera de lo común, como lo es el Shawarma, El Palacio implementó una innovadora forma de pago, ya que costear la compra con criptomonedas de bitcoin se suma a las tradicionales alternativas.

“El objetivo nuestro es traer novedosas plataformas para pagar lo que consume la gente, por eso aceptamos el pago con bitcoin para incluir a aquellos que, al igual que nosotros, juntan dinero allí”, dice uno de los dueños.

 

Aspiraciones como emprendedores

 El Palacio es el primer local que la familia levanta, y orgullosos de haberlo realizado con sus propias manos y conocimientos, pretenden seguir creciendo y expandiendo su negocio por distintos lados.

Por consiguiente, uno de los dueños señala que “queremos tener un food truck en cada rincón popular de la región Metropolitana, así ir creciendo de apoco y armándolos con nuestras propias manos”.

De esa forma, la familia de Puente Alto pretende “acercarnos a la gente con un producto que no se ve en todos lados y que tiene un precio al alcance de todos, por eso nos interesa instalar uno en los sectores populares de la región”, explican.

No obstante, lo anterior es una idea a mediano plazo, pero un objetivo próximo a cumplir es la instalación de un punto de hidratación ciclista en su actual local, “porque vemos que pasan muchos chicos ciclistas y así podríamos ayudarlos y ellos a nosotros comprando comida”.

 

¿Cómo contactarlos?

El emprendimiento de Puente Alto está establecido fijamente en Genaro Salinas 55 para ir y pedir directamente en el carro. Sin embargo, también trabajan con servicio delivery que distribuye los pedidos solicitados mediante sus plataformas, las cuales son:

A través de las tres opciones, el cliente puede solicitar la carta y seleccionar lo que quiere comprar. El servicio delivery trabaja dentro de toda la región Metropolitana.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta