Kabul Restaurante: activa sus ventas desde marzo con la tarjeta Junaeb

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Kabul Restaurant rescata los mejores platos del mundo. La gastronomía de Kabul está compuesta por un sinfín de platillos que no sólo satisfacen los antojos;  además complacen a los paladares más exigentes al concentrar una amplia variedad de sazones e influencias que mezclan lo mejor de los países. 

 

Kabul ofrece comida Japonesa, Tailandesa, Venezolana, Mexicana, Árabe, Japonesa, Griega, Libanesa, Danessa, entre otros sabores multiculturales, y lo mejor de todo es que desde este primero de marzo las compras de estas exquisitas comidas las podrán realizar con la tarjeta Junaeb.

Francisco Medina M dueño de Kabul Restaurante comentó que con la tarjeta Junaeb con clave dinámica podrán sus clientes disfrutar de grandes promociones de uno de los platos más solicitados en su local “Sushi”.

Retiro en el local y despacho a domicilio

Puedes ubicar a los amigos de Kabul en el Strip Center Plazuela Independencia Av. Concha y Toro #1076 local 28, metro las Mercedes, recuerda que los fines de puedes retirar tus comidas, desde las 11:30 hasta las 21:30 horas.

En este tiempo de pandemia evita salir de casa y solicita el servicio delivery a través de las plataformas de retiro de comida.

Pero lo mejor de todo es  pedir directo al restaurante mediante el teléfono (+56 2) 3300 2898, ya que podrán ofrecerte un 5% de descuento si realizas tu pedido por este medio, además tu solicitud  llegará a todo Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque con delivery propio. En cuanto Hacienda el Peñón y Hacienda las vizcachas se encuentran dentro del listado donde kabul llega, demás comunas deben consultar.

Puedes revisar la carta digital por medio del siguiente link Aquí

 Además te dejamos la invitación abierta para que puedas visitarlos a través de sus redes sociales y conocer sus grandes promociones en sus diferentes platos de comida internacional.

  • Instagram: @kabul_colaciones 
  • Facebook: Kabul Restaurante

Date un gusto y disfruta de los excelentes platos de comida Internacional en Puente Alto

Por Saylena Flores

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta