La Cokó Joyas: Elegancia pura y piedras preciosas en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una hermosa madre puentealtina de tres hijos y profesional del área contable, decidió emprender hace más de tres años en el negocio de joyas de plata  principalmente chilena e italiana de ley 925/950

 

Su historia: Daniela González Ibañéz dueña de Cokó Joyas cuenta que el nombre surgió porque su pequeña hija a quien toda la familia le dice jojo no lo podía pronunciar, “siempre le salía Cokó”, así que del habla de esta ternura de guagua inició el emprendimiento.

Esta puentealtina quién ha estado ligada al mundo de la joyas desde siempre, narró que su papá vendía bisutería en Estación Central y ahora continúa sus pasos con una gran visión para formalizar su negocio.

La nueva dinámica hizo que Daniela se sintiera más viva y este nuevo estilo de vida le permitió manejar la rutina de la casa e hijos de la mejor manera, “me siento muy útil y viva, por eso les digo a todas las personas que quieran emprender que no le tengan miedo a lanzarse. A mi me costó mucho, pero todo los caminos me llevaron a esto. Pierde el miedo y ponle color y ganas”.

 

Este amor puro por sus hijos y su familia le ha permitido dar el paso a la independencia. Así que si quieres verte glamurosa contacta a los expertos de la Cokó Joyas mediante sus canales digitales y luce elegante con sus diseños.

  • Instagram: @LaCokojoyas
  • Facebook: La Cokó joyas
  • Sitio web:Aquí
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta