“La Dulce Lovelia” el emprendimiento de Puente Alto que deleita a la comunidad con sus sabores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Javiera Quijada es una puentealtina de 23 años, quien con su emprendimiento “La Dulce Lovelia” seduce con los más dulces sabores a la comunidad de Puente Alto. Esta joven emprendedora comenzó a los 17 años, “mi papá me hizo aquí un mini taller en la casa y de apoco fui comprando mis herramientas”, destacó.
Quijada siempre ligada al mundo de la cocina nos relata que “hice cursos de pastelería en diferentes lugares, siempre me he querido ir perfeccionando”. Al comienzo comercializaba sus productos únicamente con sus vecinos más cercanos y con su familia.
Este año la estudiante de gastronomía, decidió hacer su pagina para comenzar a vender a todo público. “mi enfoque principal es entregar un producto de calidad, con buenos ingredientes, que se lleven un producto que realmente lo vayan a disfrutar”.
Lo que hago lo hago con mucha dedicación porque es a lo que me quiero dedicar toda mi vida”. En esta misma línea nos confiesa que “espero con el tiempo poder tener mi pastelería, para recibir publico en ella o una cafetería”.
Esta puentealtina, actualmente hace entrega desde la casa y también hace envíos a domicilio (con recargo adicional) dentro de la comuna de Puente Alto. Durante la semana solo hace pedidos, pero el fin semana es cuando mejor le va por lo tanto mantiene un stock disponible.
Si te interesa conocer más acerca de este emprendimiento y sus productos la encontraras en Instagram como @ladulcelovelia

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta