Lavandería Tocornal: “Para nosotros la pandemia fue sinónimo de despegar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conoce la historia de una familia puentealtina que vio como una oportunidad la actual crisis sanitaria.

Mantener la ropa, las cortinas, las alfombras, las toallas y los plumones limpios, es una tarea que consume mucho tiempo en los hogares. Servicios como las lavanderías ayudan a solucionar en gran medida esta actividad, ya que con la ayuda de expertos en el tema,   lavar grandes cantidades de tela, es un récord en limpieza y tiempo.

La Lavandería Tocornal ubicada en Puente Alto, inició hace cinco años atrás cuando  Pamela Farías Valdivia y su esposo Alejandro Pérez tomaron la decisión de buscar un ingreso extra pese a sus empleos, “yo soy estilista – depiladora y dueña de casa y mi esposo es proyectista, yo siempre estuve en casa cuidando y educando a mis 3 hijos, pero un día como familia decidimos reinventarnos en busca de una mejor calidad de vida y de ahí surgió este gran emprendimiento familiar que se lleva a cabo desde nuestro hogar”, comentó Pame.

Con la llegada de la pandemia, esta pyme familiar se reinventó otorgando servicios gratuitos de entrega y retiro de productos en Puente Alto, acción que permitió a esta pequeña empresa a no decaer y a surgir en tiempos de crisis, “ para nosotros la pandemia fue sinónimo de despegar, no hay barrera entre los clientes y nosotros prestamos servicio y cercanía cumpliendo con todas las medidas sanitarias, así ampliamos nuestro horizonte trabajando por un bien común”, agregó.

Este emprendimiento que desde sus inicios se dio a conocer de boca en boca ha logrado fidelizar con muchas personas por el compromiso, dedicación y tratamiento que le dan a cada una de las piezas, ya que el proceso de lavado es único y especial, “una vez recibido el producto este se desinfecta con amonio cuaternario, e inicia el proceso de desmanchado con productos especiales para cada tela, luego ingresa a la máquina y al salir se seca en el patio de nuestra casa ocupando los recursos naturales (evitamos usar secadora para contribuir con el medio ambiente y así evitar dañar o encoger las piezas), por último  se aromatiza, se dobla y se deja listo para retiro o despacho”. 

Los valores que Lavandería Tocornal maneja son completamente accesibles al alcance del bolsillo y lo mejor de todo es que ofrecen un trabajo de calidad y 100% confiable.

Todo esto convierte a la lavandería en una ayuda incalculable para aquellos hogares y familias a las cuales se les dificulta lavar su ropa en casa. Gracias a este servicio podrán tener sus prendas, alfombras, cortinas, plumones completamente limpios y sin malgastar tiempo y con los mejores productos de limpieza puedes ubicarlos en Isabel Riquelme #482 Puente Alto o contactarlos mediante sus canales digitales:

 

  • Instagram: @lavanderia_tocornal
  • Facebook: Lavandería Tocornal
  • Google: Lavandería Tocornal
  • Whatsapp:  (+569) 7619 4794 

Galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta