Magsayen y sus velas intencionadas con reiki como medida terapéutica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Magdalena Solange Chávez Espinoza, es una emprendedora puentealtina con diferentes especialidades en terapia complementaria. Actualmente, pone en práctica sus conocimientos como maestra de reiki, artesana de velas, aroma-terapia, sonoterapeuta, gemoteria y sahumadora. Cualidades que le han permitido llegar a la creación de velas intencionadas con reiki.

 

Esta artesana de velas que combina el reiki en esta creación, ha logrado encontrar la forma de dar la energía y la luz necesaria para mejorar la vida de quienes con una intención las encienden.

Historia: La idea de fabricar las velas nace de la necesidad de que como madre, su mayor deseo era estar más cerca de sus hijos y así poder sacar a su familia adelante como independiente. “Hacer un cambio radical en mi vida y desde un camino de sanación personal insertarme en el mundo de las terapias complementarias y fui fusionando el arte de las velas con el arte de sanar mientras más conocimientos he ido adquiriendo, más voy creando ya sea con las propiedades de las plantas y piedras (gemas,cuarzos) metales (cobre) semillas tanto como sanación y purificadoras” destacó la terapeuta.

Quién además expresó que el reiki en las velas son un canal de comunicación y una oportunidad de manifestar los deseos a la divinidad. “El reiki viene a encender más la luz de mis velas, esta vez desde la intención de la energía y fuente de amor. Las personas que confían en mí  van danzando al compás de la vibración de los cuencos tibetanos y de cuarzos”.

La creación de las velas enlaza una combinación de deliciosos aromas, la cuál se ocupa como una aroma-terapia, “los que ya me conocen como artesana y terapeuta saben que todo fluye y las personas que llegan son las que tienen que llegar más aun cuando necesitamos subir nuestras vibraciones y defensas de nuestro ser, el llamado es a respirar, soltar y sentir”.

Para conocer más de las terapias sanadoras y liberadoras contacta a magdalena quién podrá asesorarte y ayudarte a canalizar los objetivos a través de estas terapias. En instagram la consigues como @magsayen en facebook como Magdalena Chávez Espinoza, también la puedes ubicar a su Whatsaap (+569 6740 2924) para mayor información.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta