Más de 36 horas contabilizan sin servicio eléctrico los habitantes del sector Bajo de Mena específicamente en Villa Marta Brunet y vecinos del sector Villa Padre Hurtado, en Puente Alto.
Vecinos, comentan que desde el pasado lunes 21 de junio a las 7:00 de la tarde se quedaron sin servicio eléctrico. Hasta el momento las fallas en el servicio de energía eléctrica son desconocidas. Pese a los innumerables reclamos emitidos a la empresa CGE, a la fecha los vecinos no han recibido respuesta alguna.
“Llamamos generamos el reclamo el mismo lunes, y desde entonces nos han cambiado la fecha y hora para la atención en la zona. De hecho, el reclamo del lunes lo cerraron como si alguien hubiese venido atender la solicitud, y nadie ha venido a revisar el problema”, expresó Felipe Torres Ruiz residente del sector Padre Hurtado en Puente Alto.
Quién además pide a la empresa hacerse responsable de esta situación ya que en el sector hay niños menores del año de edad y debido a la falta de luz se encuentran sin poder otorgarles un lugar calentito para pasar estos días frío. “He llamado más de 30 veces y aún nada, no he podido hacer tele-trabajo y me descontarán esos días, y obviamente la empresa CGE no se hará responsable de esto”.
Por su parte, Francisca Lizana Ortiz vecina del sector Villa Marta Brunet comentó que han emitido todos los vecinos del lugar reclamos y siguen sin recibir respuestas, “varios block del sector estamos sin luz y nadie aparece a repararlo, anoche me dijeron que venían y mira la hora y nadie llega. Nos tienen haciendo malabares, yo tengo que dar clases por tele-trabajo y he tenido que ingeniármelas para cumplir, pero los niños que reciben clase como hacen si no pueden salir”.
Los vecinos del sector piden urgentemente que la empresa CGE se avoque ante esta situación que los mantiene en completa oscuridad y con un galopante frío invernal.
Respuesta de CGE: Ante estos reclamos personal del Portal Puente Alto se contactó con la empresa responsable y la respuesta recibida es que ellos se encuentran atendiendo los reclamos del sector lo antes posible. Así mismo, indicaron que pueden ir revisando la actualización del estado de reparación con su número de cliente en el siguiente link Revisa aquí