Mascarillas fluorescentes para este Halloween made in Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vecina de San Alberto de Casas Viejas se reinventó con novedoso emprendimiento.

Todos los 31 de octubre se celebra la tradicional fiestas de halloween donde los protagonistas son los disfraces de los niños y jóvenes que salen a recorrer las calles de su barrio o condominio en busca del dulce o travesura, pero este año Daniela Diseños puentealtina nos sorprende con una fantásticas propuesta de mascarillas alusivas para el día de los muertos al estilo mexicano, siendo estas alegres y coloridas además muchas de ellas con detalles fluorescentes.

Daniela Espinoza Velasquez jefa de hogar y madre de dos hijos cuenta que ella anteriormente realizaba alta costura en vestidos de fiesta y novias, sin embargo desde el pasado año con la crisis social y luego la llegada de la pandemia al país quedó sin empleo.

 

“En vista de esto comencé a confeccionar mascarillas con los restos de telas de fiesta, y luego comencé a comprar algodón con estampados lindos, todo muy exclusivo”, aseguró.

Además agregó, que la propuesta que ella ofrece es que las personas se sientan protegidas y cómodas con mucho estilo, estas mascarillas oscilan entre los $3.000 a $5.000 pesos dependiendo del modelo.

Mascarillas sustentables

Según Daniela las  mascarillas son auto-sustentables y amigables con el medio ambiente, ya que son realizadas de telas recicladas. En cuanto a las mascarillas estampadas el material es de algodón importado (100%), todas forradas en algodón y con filtro TNT entre las telas para así evitar cualquier tipo de contagio.

Así que si eres amante de lo novedoso, cómodo, original y con estilo contacta a Daniela a través de los siguientes canales digitales, menciona que vas en referencia por esta nota y les hará una atención.

  • Instagram: @dany_altacostura
  • Whatsaap: (+56 9) 7787 9370
  • Facebook: Daniela Espinoza
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta