Masiva celebración de puentealtinos tras el triunfo del Apruebo en el Plebiscito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras el histórico y amplio triunfo de la opción Apruebo y Convención Constitucional en el Plebiscito realizado el día de ayer, los ciudadanos de Puente Alto se volcaron a las principales calles de la comuna para celebrar.

Fue pasado las 21 hrs cuando la tendencia de los resultados reflejaba una aplastante victoria de aquellos que marcaron en su preferencia “querer cambiar la Constitución”, que los vecinos salieron en familia con gente de todas las edades, en sus vehículos y también a varias esquinas de la comuna a festejar.

De esta manera, los bombos, banderas y cánticos, llenaron de alegría lugares icónicos de la comuna como la Plaza de Puente Alto y Protectora de la Infancia. Todo terminó en fiesta sin ningún tipo de incidentes.

Además, la puentealtina Florencia Verdugo registró también celebraciones en La Florida, en las cercanías del Metro Trinidad.

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta