“Maytara-devi” los jabones artesanales que combinan la gemoterapia para las cargas y descargas energéticas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Felipe Ignacio Cáceres Araneda, publicista y diseñador puentealtino, ha estado incursionando en la elaboración de jabones artesanales fusionando en ellos la gemoterapia que combina la descarga y carga energética en esta creación, como acción liberadora para las personas que lo adquieren.

 

La aceptación y demanda que ha tenido esta creación radica debido a su elaboración tradicional con ingredientes extraídos desde su fuente natural. Sin embargo, el valor agregado y estrella de este producto artesanal son los jabones de descarga y carga energética.

 

“Esta creación es producto de la conjunción de conocimientos entre los jabones y la gemoterapia, en dónde las cualidades de cada gema entregan beneficios espirituales y físicos de acuerdo a lo que la persona necesita” destacó Cáceres quién además explicó, que las gemas se trabajan espiritualmente con la gemoterapeuta quién es su esposa y  seguido de eso se elabora el jabón para dar el beneficio que solicita la persona.

Toda la creatividad y conocimientos adquiridos llevó a Cáceres a crear esta innovación desde un mini taller en su casa, el cuál cumple con todas las medidas sanitarias, “la idea de crear jabones nace como método adicional de ingreso a la familia y como un conocimiento extra. Esto aproximadamente entre diciembre del año pasado y enero de este año, luego a consecuencia de la contingencia del coronavirus se extendió la demanda y nacimos como nombre de maytara-devi (este nombre proviene de la diosa India tara, que significa protectora)”, señaló el emprendedor.

¿Cómo les ha afectado la pandemia?: Esta pandemia nos afectado fuertemente ya que antes de esto yo salía de casa en casa ofreciendo nuestros productos, ahora es imposible hacerlo y las redes sociales están sobre cargadas de promociones y diversos productos, lo que nos dificulta en cierta medida la difusión de ellos.

 

 

Promoción y servicio delivery: Actualmente cuenta con la promoción relajo físico, que consiste en 1 jabón relajante de lavanda de 100gr. + un guatero de semillas focalizado en $5.000 pesos.

Si deseas adquirir esta promoción u otros jabones en especial, puedes hacerlo a través del servicio delivery que manejan con un recargo adicional dependiendo de la comuna, y si eres de región con envío a través de los servicios de courier como starken.

¿Dónde se pueden adquirir los jabones?
Para adquirir estos jabones liberadores de energía puedes contactar a estos emprendedores en los siguiente canales digitales.
⦁ Facebook: Tara Devi jabones y sales
⦁ Instagram: @Taradevijabonesysales
⦁ Whatsapp: (+569) 9713 3971 (+569) 6411 0005
⦁ Correo: taradevi.jabones@gmail.com

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta