El proyecto de Sofía Ramírez junto a su hermana Rocío han dejado a los puentealtinos sorprendidos con su emprendimiento de belleza, en el cual ofrecen a la población un espacio natural con jabones, shampoo, aceites naturales, agua de rosas, agua de flor de azahar, bombas de baño, mascarillas de arcilla y exfoliante de labios, 100% artesanales que han sido creado para solventar las necesidades de las personas. Hoy en día con una propuesta innovadora al realizar jabones alusivos a las fiestas de halloween.

Sofía comenta, que como estudiante de estética decidió emprender en este ámbito ya que la belleza siempre ha sido un aspecto importante en su vida, por ello Mila es creada en septiembre de este año. “Inició como un hobbie pero en tan poco tiempo hemos logrado adentrarnos de a poco en la comuna y sus alrededores”.
“Es relevante promover la cosmética natural no sólo por sus múltiples beneficios ya que no contiene los agregados dañinos presentes en la cosmética comercial, sino también por el aspecto medioambiental”, agregó la joven.
Realización y testeo de productos
Los productos son realizados por Sofía y todos son testeados por la familia y amigos. En cuanto a las etiquetas y empaquetado cuenta con el apoyo de sus mamá y hermana.
Actualmente, Mila funciona por encargo, es decir, no cuentan con un stock determinado de productos, “ya que nos interesa que nuestros clientes reciban el mejor servicio y se adapte a sus necesidades. De este modo, estamos dispuestas a responder sus dudas y asesorarlos”. agregó.
Para gestionar la compra deben escribirle a esta joven a través de su red social en instagram: @mila.cosmetica con un par de días de anticipación. En tanto, por las festividad de Halloween se encuentran realizando un concurso con jabones alusivos a estas fiestas.
Modalidades de entregas
- Realizan envíos en todo Santiago con tarifas entre $2.000 y $2.500 pesos
- Realizan entrega en las líneas L4 y L5 del Metro
- Retiro directo en su domicilio en en Puente Alto.
Portal Puente Alto apoya el emprendimiento puentealtino, así que les dejamos la invitación abierta para seguir a esta joven emprendedora y motivada en alcanzar el éxito.
(Por Saylena Flores)
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos





